Las mejores zonas para comprar casa en Monterrey.
27/05/2020 |

Las mejores zonas para comprar casa en Monterrey.

Monterrey es una ciudad que se destaca por su excelente calidad de vida, a nivel latinoamérica. Esto da a lugar a que muchas personas la consideran como una opción para mudarse. La ubicación tan cercana con Estados Unidos también es un atractivo; así como la oferta laboral y educativa.

Pero ¿cuáles son la mejores zonas de la capital de Nuevo León?

El municipio de Monterrey cuenta con 3 zonas altamente recomendables; ya que en la actualidad cuentan con zonas residenciales vanguardistas, rodeadas de un constante crecimiento económico.

Zona Contry

Conocida por su gran gama de colegios reconocidos en la zona metropolitana, universidades cercanas, como el Tecnológico de Monterrey y el Campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Podrás encontrar una gran variedad gastronómica, que incluye restaurantes internacionales, mexicanos y bares. Para los amantes del ejercicio y la naturaleza, podrán practicar senderismo por la ladera occidental del Cerro de la Silla.


Bosques del Contry es una de las zonas residenciales con más estilo y calidad. Superará tus expectativas de vida gracias a los elegantes acabados de sus construcciones y sus diferentes amenidades y atributos, los cuales la hacen única.

Zona Cumbres

Sin duda continúa siendo uno de los lugares con mejor calidad de vida de Nuevo León. Esta zona siempre está constante desarrollo, por lo cual sus colonias cuentan con una alta plusvalía. Su principal avenida, Paseo de los Leones, conecta con los bancos, colegios, centros comerciales y restaurantes más importantes del área metropolitana. Por si fuera poco podrás disfrutar de una maravillosa vista y una conexión con la naturaleza; ya que todo esta zona se localiza en la orilla del hermoso Cerro de las Mitras.   


Bosques de las Cumbres es una una de las zonas residenciales llenas de elegancia, la cual se distingue por cada uno de sus espacios, y el cuidado de los detalles. Cuenta con una excelente vista, debido a una ubicación privilegiada. Las amenidades y atributos te brindarán un de estilo vida lleno de placer, aunado a sus grandiosos detalles arquitectónicos.

Zona Monterrey Poniente

Esta zona cuenta con un índice de 3% de crecimiento anual. Por lo cual ofrece uno de los mayores aumentos en cuanto a la plusvalía inmobiliaria. La cercanía con la naturaleza brinda una mayor calidad de vida. La principal avenida es Lincoln, una de las vialidades que recorre completamente la ciudad. 

 

Mitras Bicentenario cuenta con un concepto de vivienda que te hará disfrutar de la privacidad, gracias a su control de acceso. La calidad y construcción de sus espacios han sido planeados a detalle, para brindar una excelente convivencia familiar.

 

Mitras Poniente ubicado en la zona más completa, garantizando un alto crecimiento y plusvalía. Debido a que se encuentra frente a la zona Cumbres podrás encontrar una gran variedad de reconocidos supermercados y restaurantes. Los espacios amplios con calles anchas, te darán una calidad de vida inigualable.


Paraje San José cuenta con amenidades increíbles entre las que destacan, los mejores parques de la zona y caseta para acceso. Los diseños y arquitectura de sus casas han sido planificados para brindar calidad y confort.

¿Ya decidiste en qué zona te gustaría iniciar una nueva vida en Monterrey? Encuentra más información sobre las distintas zonas residenciales en https://www.marfil.com/

ENTRADAS

31/08/2020 |
Colonia Valle Castilla: La mejor opción en Escobedo

Si estas buscando una casa en Escobedo, te tenemos una excelente noticia.   En Colonia Valle Ca

27/05/2020 |
Las mejores zonas para comprar casa en Guadalupe.

Guadalupe es uno de los municipios que conforman el área metropolitana de Monterrey. Conocido por s