Las mejores zonas para comprar casa en Guadalupe.
27/05/2020 |

Las mejores zonas para comprar casa en Guadalupe.

Guadalupe es uno de los municipios que conforman el área metropolitana de Monterrey. Conocido por su gran variedad de escuelas, entre las que destacan el Instituto Tecnológico de Nuevo León y el TEC MILENIO.

 

El icónico Cerro de la Silla también se encuentra en este municipio, el cual es uno de los atractivos principales para los deportistas amantes del alpinismo. Cabe destacar que el estadio BBVA Bancomer también se encuentra en esta ciudad. En ella podrás encontrar una amplia variedad de centros comerciales, restaurantes; así como reconocidas empresas que forman parte importante de la industria del área metropolitana.

¿Qué zonas son las más recomendables para vivir?

El municipio de Guadalupe cuenta con distintas zonas residenciales que garantizan una alta calidad de vida, entre ellas destacan las siguientes.

Zona Lindavista

Un zona céntrica y accesible, que comunica fácilmente con los diferentes municipios del área metropolitana. Su principal avenida en Miguel Alemán, la cual conecta con los parques industriales más importantes de Monterrey. Cuenta con diferentes restaurantes y bares que que se mantienen en tendencia; así como centros comerciales y supermercados que pertenecen a cadenas internacionales. 

Siete Colinas, sus casas cuentan con increíbles diseños arquitectónicos. Una una zona residencial con urbanización de primera y plusvalía. Las amenidades con las que cuenta, como casa club, albercas y área de juegos la hacen un lugar único en la zona Lindavista.

 

Estas son dos zonas residenciales ampliamente recomendables por su gran desarrollo económico y la ubicación cercana a las avenidas más importantes del municipio de Guadalupe: Blvd. Miguel de la Madrid, Avenida Eloy Cavazos y Avenida Gral. Plutarco Elías Calles.

Montealto, la cual se distingue por su calidad y elegancia que rigen los lineamientos de la construcción de sus casas. Además de sus excelentes amenidades, como cancha deportiva, alberca y casa club, que buscan para sus residentes un increíble estilo de vida.

Los Faisanes, es la zona residencial perfecta si estás buscando disfrutar de la vida en familia. Cuenta con un hermoso parque con cascada artificial, vialidades planeadas y organizadas. Además su arquitectura ha sido diseñada cuidando los espacios y detalles.


Si te interesa conocer más información sobre las zonas residenciales de Guadalupe, Nuevo León, visita https://www.marfil.com/

ENTRADAS

31/08/2020 |
Colonia Valle Castilla: La mejor opción en Escobedo

Si estas buscando una casa en Escobedo, te tenemos una excelente noticia.   En Colonia Valle Ca

27/05/2020 |
Las mejores zonas para comprar casa en Guadalupe.

Guadalupe es uno de los municipios que conforman el área metropolitana de Monterrey. Conocido por s