Las mejores zonas para comprar casa en Apodaca
31/08/2020 |

Las mejores zonas para comprar casa en Apodaca

Comprar una casa siempre es un gran paso en la vida de cualquier persona, es por eso que te queremos recomendar las mejores zonas de Apodaca para comprar esa casa de tus sueños.

Nuestros residenciales Bosque del Agua y Paraje Santa Rosa son justo lo que buscas y te diremos porqué.

Ya sea que estes empezando una familia o simplemente estas buscando dar el siguiente paso en tu propia lista de metas a completar, existen diversos factores que siempre serán los principales factores de interés para hacer tu compra:

Seguridad, en esta sección te podemos decir que ofrecemos increíbles beneficios, tales como las calles son más amplias de lo normal para facilitar el paso de los peatones y los autos, la barda perimetral que cubre completamente las orillas de la privada, mantiene fuera a cualquier persona sin autorización para entrar. Todo esto, siendo vigilado por diferentes guardias de seguridad privada que controlan el acceso a la colonia tanto de peatones, como de autos no identificados.

Otro factor importante son los espacios de áreas libres e integración, tales como juegos infantiles, cancha de usos múltiples, casa club, aparatos de ejercicio y hermosas áreas verdes.

Contamos con cuatro diferentes diseños de fachadas en cada uno de nuestros residenciales, las cuales se ajustarán completamente a tus gustos y necesidades, todas las las casas cuentan con una amplia sala-comedor, cocina funcional, lavandería, jardín frontal, patio y cochera.

Sabemos que a veces creemos que hacer realidad nuestros sueños de tener nuestro propio matrimonio podría ser complicado, pero estamos decididos a demostrarte que tener tu casa propia es mucho más sencillo de lo que crees, es por eso que estamos aceptamos todos los créditos,  así es puedes comprar tu casa en Escobedo con tu crédito del Infonavit, crédito bancario o del FOVISSSTE.

Nuestra Colonia Paraje de Santa Rosa se encuentra ubicado en Ave. Santa Rosa y Ave. América en Paraje Santa Rosa, Apodaca y Bosque de Agua lo encuentras Ave. Ojo de Agua y Ave. Bosque de Agua en Col. Bosque de Agua, Apodaca, Nuevo León.

Previous
Next

Si quieres agendar una cita para visitar tu futura casa márcanos al 81 8386 5959 / 81 1295 5201 o mándanos un correo a ventas@marfil.com.


ENTRADAS

31/08/2020 |
Colonia Valle Castilla: La mejor opción en Escobedo

Si estas buscando una casa en Escobedo, te tenemos una excelente noticia.   En Colonia Valle Ca

27/05/2020 |
Las mejores zonas para comprar casa en Guadalupe.

Guadalupe es uno de los municipios que conforman el área metropolitana de Monterrey. Conocido por s