Las mejores casas en Cumbres
26/11/2020 |

Las mejores casas en Cumbres

Comprar una casa propia es uno de los sueños que la mayor parte de la gente comparte. ¿Por qué será? Estamos convencidos que, más allá de algo inmediato, representa una manera de forjar un patrimonio tangible, duradero y que de cierto grado de seguridad a la próxima generación. En otras palabras, ¡un regalo para tus hijos y sus hijos! ¿Aún no sabes dónde comprar? Lo mejor en casas en Cumbres la encuentras aquí. 

 

Bosques de las Cumbres te ofrece amenidades, facilidades y exclusividad que no conseguirás en otra parte. Para iniciar un nuevo proyecto de vida, ¡no busques más! Esta es la opción que seguramente estás buscando para el porvenir de toda tu familia. Aquí encontrarás una zona residencial donde el centro eres tú. Aquí te contamos más sobre lo que vas a encontrar:

Uno de los factores decisivos para adquirir tu casa es sin duda las amenidades que encontrarás ahí. Si buscas casas en Cumbres que le den un valor agregado a tu residencia, entonces Bosques de las Cumbres es la opción para ti. Al comprar casa aquí:

 

  • Tendrás acceso a una increíble casa club, de la que podrás hacer uso junto con tu familia para tener tiempos de esparcimiento.
  • Tú, junto con tus hijos, podrán disfrutar de una vista hermosa, en una de las zonas más privilegiadas de Monterrey, con una vista panorámica inigualable y muy cerca de un área comercial altamente popular.
  • Podrás hacer uso de los parques, que están equipados con aparatos para hacer ejercicio y bebederos. 
  • Tus hijos tendrán acceso a áreas de juego, pensadas y diseñadas para sus necesidades según su edad.
  • A tus alrededores tendrás toda la zona Cumbres, conocida por su vivacidad.

Atributos

Pocas casas en Cumbres te ofrecerán atributos que harán de tu espacio algo único y completamente tuyo. ¿Qué te ofrece Bosques de las Cumbres que las hace distintas a las demás? Casas con frente mucho más amplio, cocheras espaciosas, un cajón de visitas, y un encino al frente, que podrás ver crecer con el paso de los años. ¡Y eso es sólo una parte! Al adquirir tu casa aquí, también obtendrás:

  • Casas preparadas con block térmico, para proteger de climas extremos.
  • Piso cerámico en tu cochera.
  • Bardas laterales, para tu privacidad.
  • Tu casa preparada para la instalación de minisplits, con descarga interna independiente de drenaje. 
  • Contactos eléctricos especialmente diseñados para resistir la humedad tanto en baños como área de lavandería.

Áreas comunes

Si piensas comprar tu casa en Cumbres, no pienses solamente en 4 paredes, ¡piensa fuera de ellas! Ten en mente qué beneficios obtendrás al salir de ella. ¿Lo habías pensado antes? Todo lo que tu familia necesita para sentirse segura, relajada y divertirse, lo puedes encontrar en Bosques de las Cumbres. Al vivir en esta zona residencial, tendrás acceso a increíbles áreas verdes y canchas de usos múltiples, donde podrás pasar un buen momento, ejercitarte, salir a pasear o caminar. Con un sistema de riego automático, bebedores en los parques, y todos los servicios subterráneos, tendrás una vista espectacular, siempre con mantenimiento, y sobre todo segura.

Diseño

Cuando compres tu casa en Cumbres, piensa en cómo podrás hacerla tuya. Para hacer realidad tu sueño, en Bosques de las Cumbres te ofrecemos casas diseñadas con mayor resistencia estructural, hechas con concreto exclusivo que será el pilar para empezar a añadir tu huella personal a cada una de las habitaciones. Aquí, tus memorias van a durar durante mucho tiempo.

Seguridad

Por sobre todas las cosas, sabemos que buscas seguridad para cuando llegas a tu hogar. Es por ello que en Bosques de las Cumbres contamos con un sistema de circuito cerrado para  acceso controlado, y así poder monitorear quién entra y sale a la zona. Además, las banquetas son amplias y sin obstáculos, para que puedas transitar sin preocupación alguna.

¡En nuestras Casas en Cumbres hay un espacio para ti!

Toda historia tiene un comienzo. ¡Estamos esperándote para que inicies la tuya! Ven a conocer cualquiera de nuestros dos fraccionamientos y visita las casas que están en venta desde $6,190,000. Aceptamos créditos bancarios, Infonavit y FOVISSSTE. Estamos ubicados en Ave. Richard Bird y Ave. Sevilla, Col. Bosques de las Cumbres, Monterrey, N.L. Si quieres, puedes contactarnos al teléfono 818 102 7282, o por correo a ventas@marfil.com Queremos que inicies una nueva etapa aquí, ¡te esperamos!


ENTRADAS

21/12/2020 |
Las mejores casas en venta en Guadalupe

Elegir la ubicación ideal en zona Guadalupe no es una tarea difícil si conoces los grandes benefic

26/11/2020 |
Las mejores casas en Cumbres

Comprar una casa propia es uno de los sueños que la mayor parte de la gente comparte. ¿Por qué se