La mejor zona para comprar casa en García, N.L.
28/09/2020 |

La mejor zona para comprar casa en García, N.L.

Comprar casa es una de esas experiencias de vida que todos anhelamos. Todos soñamos con poder establecer un patrimonio que podamos disfrutar con nuestros seres queridos, e incluso anhelamos poder heredarles un inmueble y así asegurar el futuro de nuestros hijos. La idea de adquirir un hogar para tu familia es motivo de emoción y mucha expectativa, ¿pero cuál es la mejor zona para comprar casa en García? 

Conoce Paraje San José, una colonia privada, única en su tipo, planeada y diseñada para que puedas vivir con comodidad, confort y por sobre todo, seguridad.

 

Continúa leyendo para conocer más sobre nosotros y descubre por qué somos la mejor opción para que inicies un proyecto de vida aquí.

Atributos 

 

Paraje San José tiene atributos que estamos seguros estás buscando, si lo que deseas es comprar la mejor casa en García. Aquí encontrarás casas con frente amplio, con cochera espaciosa y un cajón para que puedas recibir visitas. Tu casa tiene un encino que podrás ver crecer a lo largo de los años, así como block térmico para evitar que traspase el calor. Cada una de nuestras construcciones tiene preparación para minisplits, y una garantía de 5 años. Cada casa está diseñada para evitar humedad y transaminación. ¡Y esto es sólo en tu casa! En la colonia también encontrarás: 

 

  • Barda perimetral, para limitar el acceso de personas. 
  • Sistema de circuito cerrado en acceso, que continuamente monitorea el flujo de entrada y salida de carros y peatones en colonia, para tu seguridad. 
  • Servicios Subterráneos

 

Tu casa en García debe ser una extensión de tus gustos, y tu personalidad. Para ello, ofrecemos siete tipos distintos de fachadas en dos sectores, que se adaptarán a tus gustos y necesidades. 

ParajeSanJospe_008-1
ParajeSanJospe_02_0

Amenidades

¿Buscas relajarte después de un día de trabajo, celebrar un día importante o pasar un fin de semana en familia? Sabemos que las actividades recreativas son importantes para cualquier persona, en cualquier etapa de su vida. Queremos que disfrutes de esos momentos especiales con tus seres amados. Para ello, te ofrecemos: 

  • Área de juegos por etapas, para que tus hijos puedan jugar, no importa su edad.
  • Casa Club equipada (baños hombres y mujeres)

 

 

  • Cancha multiusos, para que puedas practicar el deporte que gustes.
  • Bebedores en parques
  • Aparatos para ejercitarse 
  • Banquetas más amplias y sin obstáculos, para que tú y los tuyos puedan transitar con toda seguridad
  • Excepcionales parques con paisajismo y una vista espectacular hacia los cerros que encuentras en los alrededores de la ciudad
  • Sistema de riego automatizado

Créditos

 

¡Es fácil conseguir tu propio hogar!  Queremos que tu sueño de comprar una casa en García inicie con nosotros. Para que puedas consolidar tu patrimonio, aceptamos todo tipo de crédito: bancario, Infonavit, FOVISSSTE, Pemex, Banjército, entre otros. Sea cual sea tu tipo de crédito, en Paraje San José, ¡hay una opción para ti!

 

Ubicación y contacto 

 

¡Queremos que vivas aquí! Compra tu casa en García e inicia ese proyecto de vida y hereda un patrimonio a tus hijos. Contáctanos; estamos ubicados en Ave. Arco Vial y Ave. San José en Col. Paraje San José, Garcia, Nuevo León. 

Recibe más información llamando al 81 8386 5959  o 81 1295 5201 para que un asesor te atienda, o mándanos un correo a ventas@marfil.com. ¡Queremos escucharte! 

 


ENTRADAS

22/09/2020 |
Descubre el mejor lugar para comprar casa en Juárez, Nuevo León

Al adquirir una casa, a diario se hace tangible la decisión de invertir a largo plazo en la segurid

31/08/2020 |
Las mejores zonas para comprar casa en Apodaca

Comprar una casa siempre es un gran paso en la vida de cualquier persona, es por eso que te queremos