Descubre el mejor lugar para comprar casa en Juárez, Nuevo León
22/09/2020 |

Descubre el mejor lugar para comprar casa en Juárez, Nuevo León

Al adquirir una casa, a diario se hace tangible la decisión de invertir a largo plazo en la seguridad, crecimiento y en la calidad de vida tuya y de tu familia. Si bien comprar un inmueble es una experiencia transformativa que te ayuda a consolidar tu patrimonio personal, ¿cúal es el mejor lugar para comprar casa en Juárez? La mejor opción la encuentras en Paraje Juárez. A continuación te explicamos por qué.

 

Paraje Juárez es un concepto único de casas en Juárez, con características que seguramente buscas, si planeas iniciar un sueño o proyecto de vida.

 

Te ofrecemos una colonia perfectamente planeada; estas son sus características:

Seguridad

Estamos conscientes de que buscas un área donde tú y tu familia puedan vivir de manera tranquila. Para ello, nuestros residenciales tienen bardas perimetrales, que limitan el acceso a personas sin autorización. De igual manera, las casetas de acceso, vigiladas por guardias de seguridad privada, constantemente monitorean la entrada y salida de vehículos y peatones. También, encontrarás calles cuidadosamente diseñadas, para tu tránsito seguro. 

casa_en_juarez8

Áreas comunes

 

Otro factor decisivo para adquirir una casa son las oportunidades que tendrás para realizar actividades de recreación junto con tus seres queridos. Para tu esparcimiento, Paraje Juárez cuenta con áreas donde podrás socializar, realizar actividades al aire libre y crear memorias y momentos junto con tu familia:

 

  • Canchas de uso múltiple, para que practiques tu deporte favorito.
  • Aparatos para ejercitarse.
  • Juegos infantiles por etapas, para diversión de tus hijos.
  • Casa Club completamente equipada, con baños para hombres y mujeres.
  • Áreas verdes, para cualquier amenidad que puedas pensar.

 

En nuestros parques encontrarás bebederos, banquetas amplias y sistema de riego automatizado, con un paisajismo excepcionalmente bello, para que vivas momentos inigualables. 



Casa_Paraje_Juarez

Diseño 

 

¿Quieres que tu casa en Juárez sea un reflejo de ti? La solución la encuentras con nosotros. Es natural que cuando llegues a un nuevo hogar, este sea un espacio donde tu huella y tu personalidad pueda hacerse notar. ¡Lo puedes conseguir! Encuentra casas con frente amplio, espacio para cochera y carros de visita y un árbol al frente de tu casa. Cada una de nuestras casas está hecha con block térmico en losa, con preparación para minisplits con descarga interna independiente de drenaje. 

Accesibilidad

 

Paraje Juárez es sin duda la mejor opción para vivir, ¡puedes comprar tu casa en Juárez aquí! Es sencillo; aceptamos todos los créditos bancarios, Infonavit y FOVISSSTE. Contamos con cinco estilos de fachadas y dos sectores, donde seguramente encontrarás la casa ideal para que se adapte a lo que tú y tu familia necesitan para poder iniciar esa historia que tanto anhelan. 



¡Toda historia tiene un comienzo!

 

Ven y conoce nuestra colonia, estamos ubicados en Ave. San Mateo  Ave. Paraje Júarez (junto a Smart) en Juárez, N.L. ¡Anímate, estamos esperándote! Si quieres recibir más información y emprender una nueva etapa en tu vida, contáctanos al 81 8386 5959  o 81 1295 5201 o mándanos un correo a ventas@marfil.com. ¡Queremos escucharte! 


ENTRADAS

22/09/2020 |
Descubre el mejor lugar para comprar casa en Juárez, Nuevo León

Al adquirir una casa, a diario se hace tangible la decisión de invertir a largo plazo en la segurid

31/08/2020 |
Las mejores zonas para comprar casa en Apodaca

Comprar una casa siempre es un gran paso en la vida de cualquier persona, es por eso que te queremos