Colonia Valle Castilla: La mejor opción en Escobedo
31/08/2020 |

Colonia Valle Castilla: La mejor opción en Escobedo

Si estas buscando una casa en Escobedo, te tenemos una excelente noticia.

 

En Colonia Valle Castilla podrás encontrar la casa que soñabas cerca de los límites de Escobedo Norte y Salinas Victoria, y además, cuenta con diversas amenidades que harán tu vida más sencilla y accesible.

La seguridad siempre es uno de los puntos más importantes al momento de decidir dónde comprar la casa de tus sueños, especialmente cuando tienes hijos o estás pensando en formar una familia. La seguridad es algo de lo que no tienes que preocuparte en nuestra Colonia Valle Castilla, ya que las calles son más amplias de lo normal para facilitar el paso de los peatones y los autos, la barda perimetral que cubre completamente las orillas de la privada, mantiene fuera a cualquier persona sin autorización para entrar. Todo esto, siendo vigilado por diferentes guardias de seguridad privada que controlan el acceso a la colonia tanto de peatones, como de autos no identificados.

También podrás encontrar múltiples áreas para la convivencia familiar, tales como juegos infantiles, cancha de usos múltiples, casa club, aparatos de ejercicio y hermosas áreas verdes.

Contamos con cuatro diferentes diseños de fachadas, las cuales se ajustarán completamente a tus gustos y necesidades, todas las las casas cuentan con una amplia sala-comedor, cocina funcional, lavandería exterior techada, jardín frontal, patio y cochera.

Sabemos que tomar la decisión de invertir en tu nuevo patrimonio es algo que cambiará tu vida y la de tu familia, es por eso que estamos decididos a ayudarte a dar este paso.

Aceptamos todos los créditos,  así es puedes comprar tu casa en Escobedo con tu crédito del Infonavit, crédito bancario o del FOVISSSTE.

Nuestra Colonia Valle Castilla se encuentra ubicada en Ave. Paseo de Castilla y Ave. Silveira en Col. Valle Castilla, Salinas Victoria Nuevo León, en los límites de Escobedo Norte y Salinas Victoria. Si quieres agendar una cita para visitar tu futura casa márcanos al 81 4170 8007 o mándanos un correo a ventas@marfil.com.

Tu mejor opción para comprar una casa en Escobedo es en la Colonia Valle Castilla.

Previous
Next

ENTRADAS

31/08/2020 |
Colonia Valle Castilla: La mejor opción en Escobedo

Si estas buscando una casa en Escobedo, te tenemos una excelente noticia.   En Colonia Valle Ca

27/05/2020 |
Las mejores zonas para comprar casa en Guadalupe.

Guadalupe es uno de los municipios que conforman el área metropolitana de Monterrey. Conocido por s