Beneficios de vivir en un fraccionamiento privado
12/01/2021 |

Beneficios de vivir en un fraccionamiento privado

Un hogar es un espacio seguro, de descanso y convivencia, por ello en la actualidad, elegir vivir en un fraccionamiento privado es una de las mejores decisiones que puedes tomar por tu familia. 

Entonces, tu única misión será identificar el fraccionamiento acorde a sus necesidades. Afortunadamente, en Marfil contamos con más de catorce opciones listas para recibirlos.

Tenemos un fraccionamiento para cada necesidad. ¿Te gustaría vivir en Guadalupe? Acércate a Bosques del Contry, Montealto, Siete Colinas o Los Faisanes y comienza a disfrutar de su increíble ubicación.

Si quieres vivir en Monterrey, conoce Paraje San José, Bosques de las Cumbres, Mitras Poniente o Mitras Bicentenario, descubre sus extraordinarias opciones de vivienda para ti. 

¿Buscas tu casa ideal en Juárez? Contamos con fraccionamientos como Paraje Juárez, Paraje Santa Rosa y Bosque de Agua, conoce sus increíbles accesos rápidos y seguros. 

Aprovecha al máximo los beneficios de vivir en un fraccionamiento que le brindará a tus seres queridos el bienestar que se merecen.

Beneficios de tu fraccionamiento privado

 El hogar de tu familia es la mejor inversión de tu vida, aprovecha todos los beneficios que tu colonia ideal pone a tu disposición.

Un fraccionamiento privado es un espacio seguro y exclusivo, por lo que podrás llevar una fantástica vida en familia rodeado de una asombrosa comunidad, sin duda, la seguridad es una de sus principales ventajas a tomar en cuenta, gracias a sus diversas amenidades como barda perimetral, caseta para el control de acceso y más.

Permitir que tus hijos jueguen, se diviertan y crezcan sin preocupaciones no tiene precio. ¡Los mejores momentos inigualables se viven en la seguridad de tu hogar!

 

 

AMENIDADES EN TU FRACCIONAMIENTO IDEALES PARA TI

Por supuesto, tu fraccionamiento ideal cuenta con los mejores atributos y amenidades, completamente diseñados pensando en tus necesidades y las de tu familia. Encuentra el estilo de vida que deseas, a tu alcance en Marfil.

 Descubre en cada uno de nuestros fraccionamientos fantásticas amenidades como:

  • Acceso controlado
  • Barda perimetral
  • Increíbles áreas verdes
  • Amplia Casa Club
  • Juegos Infantiles
  • Cancha de usos múltiples
  • Amplio estacionamiento

Y más

CONOCE EL MEJOR HOGAR A TU ALCANCE

 

¿Buscas facilidades de pago? En Marfil aceptamos todos los créditos para que puedas adquirir el nuevo hogar de tu familia en las mejores condiciones y al mejor precio.

 Obtén el espacio que necesitan para crecer en un fraccionamiento con las mejores viviendas de calidad con hasta 5 años de garantía. Conoce sus increíbles cualidades como concreto exclusivo diseñado por Marfil, block térmico en losa y paredes de mayor asoleamiento, losa pulida para evitar la humedad, mayor resistencia estructural y muchas más.

Utiliza tu crédito Infonavit, Isssteleon, Fovissste, Bancario y muchos más para estrenar este año el hogar con el que siempre has soñado. Tenemos un fraccionamiento acorde a tu presupuesto.

Ahora que ya conoces los extraordinarios beneficios que vivir en un fraccionamiento privado tiene para ti, no te los puedes perder. Estrena un hogar este año, solicita una cita con uno de nuestros asesores y conoce cómo adquirirlo.


ENTRADAS

21/12/2020 |
Las mejores casas en venta en Guadalupe

Elegir la ubicación ideal en zona Guadalupe no es una tarea difícil si conoces los grandes benefic

26/11/2020 |
Las mejores casas en Cumbres

Comprar una casa propia es uno de los sueños que la mayor parte de la gente comparte. ¿Por qué se